El presidente de la empresa, Yosuke Matsuda, reportó los últimos resultados financieros, el cual fueron presentados el 6 de agosto y datan del primer cuarto de este año.
Es en la sub-sección de títulos en alta definición (HD Games), donde las reimaginaciones de Final Fantasy VII y Trials of Mana se destacaron por un aumento interanual en las ganancias, sumado a un mayor porcentaje de compras de ediciones digitales y de ingresos por licencia.
Sin embargo es Trials of Mana quien obtuvo un crecimiento en las ventas de juegos en formato digital, algo que Masuda remarcó que, dentro de las propiedades intelectuales primarias, superó significativamente sus planes ademas de que fue un apoyo a otras sagas pertenecientes a su catálogo. Todo esto sin ser participe de promociones especiales.
En el informe no se especifica las plataformas en las que se recopilaron estos datos, aunque seguramente se tomaron todos los números de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC/Steam, sin contar en XBOX One, pues no se lanzó a la consola de Microsoft.
Deja una respuesta