Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 noviembre 2022

Las posibilidades de que God of War Ragnarok tenga DLCs son muy pocas, según el director del juego

Uno de los referentes de God of War Ragnarok respondió sobre las dudas de los fans



God Of War Ragnarok continúa con la campaña post-lanzamiento, en donde los desarrolladores hablan a través de sus redes sociales, en entrevistas con los medios o como invitados para un streaming. Nuevamente el director de Sony Santa Monica, Eric Williams, en el video de Spoilercast de Kinda Funny Games. (vía The Gamer)

En la parte final de la transmisión, hubo una pequeño segmento de preguntas y respuestas con el público. Una de ellas planteaba si el estudio tenía planeado algún tipo de contenido adicional. La contestación no se hizo esperar.

“No sé, hombre, ese juego es grande. Creo que pusimos todo lo que teníamos, así que no contaría con eso”, dijo el director sobre la posibilidad de un DLC. Sus palabras se ajustan a la duración del juego, que no es precisamente corto. Al centrarse en los objetivos principales, se extendería aproximadamente a 23 horas.



Sin embargo, los jugadores pueden extender aún mucho más ese tiempo. Si se añaden las misiones secundarias, se iría a unas 35 horas aproximadamente. Y si se cuentan las intenciones de completar todo y obtener los trofeos, serían unas casi 49 horas.

La secuela de God of War de 2018 ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hasta el momento goza de criticas más que positivas por parte del público y la crítica, quienes lo tienen como un claro candidato a juego del año en diferentes galas de premios.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *