Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
10 enero 2024

Larian Studios asegura que la próxima semana se solucionará el error de guardado de Baldur’s Gate 3 en Xbox

Microsoft ha identificado la causa de este problema y está trabajando en una solución permanente



Se informa que la corporación tecnológica multinacional, Microsoft, ha descubierto la causa de un problema que puede provocar la pérdida de las partidas guardadas de Baldur’s Gate 3 en Xbox Series X/S.

En diciembre, el célebre videojuego de rol desarrollado por Larian Studios se había lanzado para la consola de Xbox coincidiendo con el evento de The Game Awards. Pero poco después de su lanzamiento, algunos jugadores comenzaron a encontrar un error grave que les hizo querer el progreso guardado.

Luego de haber ofrecido una serie de soluciones diseñadas para combatir el problema, Microsoft ha identificado la causa de este problema y está trabajando en una solución permanente.



La desarrolladora de videojuegos, Larian Studios, habló sobre este problema y dijo lo siguiente ”¡Microsoft ha identificado la causa del error al guardar en Xbox y publicará una actualización de firmware para solucionarlo! Podrás actualizar tu consola manualmente el 16 de enero o esperar una semana más para que la actualización se implemente a nivel mundial” además el estudio agregó ”Aunque no hemos podido verificar esta solución de forma independiente, somos optimistas de que Microsoft haya llegado al fondo del asunto”.

A comienzos de esta semana, el director de Larian Studios, Swen Vincke, había dicho que logró avances significativos en la redacción del primer acto de su próximo proyecto. Sin embargo, les dijo a los fanáticos que no esperen un anuncio oficial sobre el título en un futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *