Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
28 diciembre 2023

La voz de Kratos en los últimos God of War se negó a interpretar una versión joven del personaje

El actor de voz rechazó un papel por respeto al interprete de Kratos en la saga griega


God of War Ragnarok - Kratos

El interprete de Kratos en los God of War de la mitología nórdica, Christopher Judge, comentó que rechazó un papel para personificar una versión joven del emblemático personaje, en honor a su actor original Terrence C. Carson. (vía IGN)

De acuerdo con los dichos del actor en una entrevista de YouTube con AbdBay, los responsables de la franquicia (no deja claro si se trata de Santa Monica Studio o Sony) le habían pedido hace poco “que coincidiera un poco” con la voz joven, pero él se negó para poder dejar su propia huella.

“Querían que coincidiera un poco con la voz de ese personaje, y dije: ‘por supuesto que no’. Amo a este tipo. Eso sería un desaire“, remarcó Judge, quien podría hacer referencia a una secuencia del contenido descargable Valhalla de God of War Ragnarok. Además, añadió: “simplemente creo que es incorrecto intentar apoderarse de algo más que alguien ya ha establecido”.



La voz de “El Fantasma de Esparta” también explicó que jamás tomó como referencia el trabajo del actor original en los juegos ambientados en la mitología griega, luego de que el youtubber le pidiera una opinión sobre su actuación.

TC es genial, y pensé que sería un flaco favor tratar de igualar su voz o algo así. Desde el principio, mi objetivo era hacer lo mío”, concluyó Judge sobre la participación de Carson entre 2005 y 2013.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *