Jim Ryan fue entrevistado por el medio CNET, donde habló sobre el presente y el futuro de la consola ante la situación actual y como lo sobrelleva la compañía y los desarrolladores. Es en cierto tramo de la entrevista que se tocó el tema de la alza en las reservas, el cual se destacaron títulos como Spider-Man de Insomniac Games y la secuela de The Last of Us.
Fue en ese momento que Ryan confirmó que “la versión lanzada en junio se ejecutará en PS5 sin problemas”, aunque todavía no se anunció públicamente sobre algún plan para ofrecer una edición con mejoras visuales de lanzamiento.
[ACTUALIZACIÓN] A eso se le suma el dato aportado por el medio Eurogamer, quienes publicaron un reporte, el cual se afirma que Sony exigirá a las productoras un certificado de compatibilidad después del 13 de julio para que la misma compañía pueda probar los juegos antes de que se lancen para la siguiente generación.
Es en ese mismo informe que se notificó que Ghost of Tsushima de Sucker Punch también estará en presente en la plataforma next-gen.
Deja una respuesta