Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
11 mayo 2020

La supuesta revelación de Silent Hill para PlayStation 5 estaría muy cerca

El acontecimiento sería el próximo mes


Murphy Pendleton de Silent Hill: Downpour (2012)

El usuario de Twitter, Dusk Golem, publicó en su cuenta de Twitter sobre el posible reinicio suave que la saga de Konami, nacida en el primer PlayStation, tendría en exclusivo para PS5.

Su comentario fue el siguiente:

“No sé mucho sobre Silent Hill que yo no haya compartido, pero aparentemente se revelará pronto, así que estoy deseando que llegue. Todavía lo creo, por lo que me mostraron, pero tengo un escéptico saludable en mí”.

AestethicGamer1 vía Twitter

El mismo Dusk ya había publicado el 9 abril de 2020 a través del foro Resetera que el desarrollo estaría a cargo del director: Keiichiro Toyama quien estuvo al frente de proyectos como Silent Hill (1999), Siren y Gravity Rush, pues actualmente radica en SIE Japan Studios. Este “soft-reboot” estaría en producción desde aproximadamente año y medio, donde la idea de Sony es mostrarlo en algún momento de este año.

Por lo pronto, el evento más cercano de PlayStation sería a inicios o a mediados de junio, según un comentario del periodista, Jason Schreier, a la par que el reportero del medio VentureBeat, Jeffrey Grubb, afirmó que la fecha sería el 4 de junio. Aunque de no ser así, la PlayStation Magazine de Reino Unido ya tiene confirmado que aportará más información de la consola el 2 de junio.

Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.