Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
6 julio 2020

La segunda parte del remake de Final Fantasy VII fue afectada levemente por el coronavirus

El título estuvo en fase de planificación a principios de 2020



El sitio The Guardian publicó una nota donde se entrevistan con el productor: Yoshinori Kitase, y el co-director: Naoki Hamaguchi. En ella contaron aspectos sobre como lograron recrear y expandir la historia de 1997.

Pero fue en el tramo final que se les preguntó “¿Cómo ha afectado la pandemia del COVID-19 al lanzamiento y el desarrollo continuo del juego?”, a lo que Kitase respondió que:

En este momento, el equipo todavía está haciendo el próximo juego a través del trabajo remoto. Nuestro rendimiento disminuirá temporalmente por debajo del 100% de eficiencia debido a esto, pero no creo que deba haber un gran impacto a largo plazo.

Espero sinceramente que Final Fantasy VII Remake pueda brindarles a quienes se ven obligados a soportar el estrés de vivir bajo llave un momento de alivio y disfrute en estos tiempos difíciles.

Para finalizar, el productor hizo mención a los momentos en que se establece una fecha de salida, algo que los dejó perplejos, pues nadie anticipaba una situación de tal magnitud.

Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.