Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
21 julio 2020

La segunda parte de Final Fantasy VII: Remake ya está en pleno desarrollo

Los encargados del proyecto hablaron sobre el estado de la producción



Es por medio de Famitsu (vía VG27/7) que se entrevistaron al productor, Yoshinori Kitase, y al director, Tetsuya Nomura, donde entablaron una charla sobre el título actualmente disponible en PlayStation 4 y el contenido que se tuvo que recortar para no elevar la calificación por edades.

Fue Kitase quien mencionó que: “Sabemos que todos quieren la próxima entrega rápidamente”, a lo que Nomura agregó que: “También nos gustaría entregarlo lo antes posible. Fue este ultimo quien se explayó más en sus dichos de la siguiente manera:

“Dado que también pudimos ver la línea de calidad desde la primera entrega, esperamos hacer que la próxima entrega sea aún mejor en experiencia y en calidad“, y continuó con: “Nos gustaría sacarlo lo antes posible, así que por favor esperenlo. Creo que podemos transmitir claramente la dirección cuando anunciemos oficialmente la próxima entrega“.

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake

Para finalizar, el co-director, Motomu Toriyama comentó que Roché tendría una batalla en el capitulo 14 (fragmento extraído vía Twitter). Esto podría aparecer finalmente en algún momento, pues en palabras del productor: “la nueva historia de Final Fantasy VII acaba de comenzar.

Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.