Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
28 mayo 2020

La retrocompatibilidad de XBOX SERIES X correrá hasta 1000 juegos con grandes mejoras

Los nuevos detalles para la próxima generación de XBOX


Imagen de la retrocompatibilidad sacada de XBOX Wire

La reciente entrada de la web oficial, XBOX Wire, dejó con nueva información de uno de los sistemas más relevantes para la plataforma de Microsoft, para que los usuarios puedan jugar desde el lanzamiento de SERIES X con las mejores versiones de los títulos provenientes de las cuatro generaciones previas.

Aunque al principio fue un desafío técnico con 500 juegos de Xbox 360 a Xbox One, el cual ayudó a resucitar algunas de las franquicias de la primera XBOX, actualmente se convirtió en un gran aporte del equipo de desarrollo, pues se implementaron nuevas capacidades que ayudaron a garantizar que todos los títulos mejoren gracias a una ejecución de forma nativa en el hardware, con toda la potencia de la CPU, la GPU y la SSD. Sin modo boost y sin downclocking.

Por otro lado, las velocidades de fotogramas serán más altas y estables, al igual que el renderizado con su máxima resolución y calidad visual. Con respecto a los tiempos de carga, no se notarán, debido al salto masivo otorgado por el SSD NVME personalizado que impulsa la arquitectura Xbox Velocity.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *