Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
2 abril 2021

La primera tirada de las ediciones físicas de NieR Replicant contarán con bonificaciones

El re-lanzamiento de Toylogic llegará a finales de este mes



Posterior al tráiler que Square Enix liberó para el día de los inocentes, se dieron a conocer en su sitio web (vía Gematsu) los contenidos extras que traerán en un principio las ediciones para PlayStation 4 de forma exclusiva.

Este incluirá un conjunto de avatares que está censurada en dos de sus casillas para no revelar ciertas cuestiones relacionados a la trama. De igual manera, un tema dinámico con el grupo de protagonistas al frente estará dentro del paquete. Finalmente se incluyen tres canciones a modo de mini soundtrack en las que añaden “Hikari no Kaze Fuku Oka”, “Inishie no Uta” y “Kaine”.

Cabe destacar que la banda sonora también se encontrará disponible en XBOX One y PC .



Por otro lado, algunas tiendas online venderán ediciones con un bonus exclusivo que solo se podrán conseguir en su paginas. Tales son los casos de Square Enix e-STORE con una caja metálica especial, Amazon JP con unas cartas de tarot basadas en el juego y Lawson Loppi and HMV con una correa de caucho de Grimoire.

NieR Replicant ver.1.22474487139…se lanzará mundialmente para las plataformas anteriormente mencionadas este 23 de abril.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *