El interprete del fontanero rojo, Chris Pratt, confirmó recientemente a CBR que la esperada película de Super Mario. Bros incluye una escena poscréditos que podría dar lugar a una secuela en el futuro.
“Al final de la película, hay una secuencia posterior a los créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela”, adelantó el actor norteamericano. Y agregó: “Se ha hablado de Luigi’s Mansion y creo que eso sería genial”.
Esta no es la primera vez que Pratt se muestra entusiasmado con la posibilidad de una secuela, ya que hace unos días atrás había conversado del mismo tema con el medio ExtraTV. (vía VGC)
“(La adaptación) hace honor al videojuego y al mundo de Mario. Es muy prometedor en cuanto a lo que podríamos esperar en los próximos 10 años”, manifestó la estrella de Hollywood.
En Super Mario. Bros: La Película no solo participará Chris Pratt, sino que también dirán presente otros actores reconocidos como Seth Rogen (Donkey Kong), Charlie Day (Lugi), Anya Taylor-Joy (Peach), Jack Black (Bowser) y Keegan-Michael Key (Toad).
Deja una respuesta