Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
8 febrero 2024

La nueva entrega de Assassin’s Creed ambientada en Japón recibe ventana de lanzamiento

Ubisoft también ha confirmado la fecha de Star Wars Outlaws


Assassin's Creed Codename Red

Ubisoft ha revelado recientemente a través de un documento financiero que Assassin’s Creed Codename Red, una nueva entrega ambientada en el Japón feudal, saldrá a la venta antes de finalizar el periodo fiscal de 2025. (vía VGC)

De acuerdo con los comentarios de la compañía francesa en dicho documento, el lanzamiento del próximo videojuego de la popular franquicia de mundo abierto podría ocurrir entre abril de 2024 y marzo de 2025.

“En el futuro, nos estamos preparando para una programación muy prometedora para el año fiscal 2025”, expresó el cofundador y director ejecutivo Yves Guillemot, quien además situó la ventana de lanzamiento del juego de mundo abierto Star Wars Outlaws en 2024.


Star Wars Outlaws
Star Wars Outlaws

Codename Red, cuyo desarrollo corre a cargo del equipo de Assassin’s Creed Odyssey ubicado en Quebec (Canadá), comenzará lo que Ubisoft denomina el “periodo tres” de la reconocida franquicia, que ha vendido más de 200 millones de copias desde su lanzamiento en 2007.

Por otro lado, la compañía trabaja en diferentes propuestas de la misma franquicia bajo los subtitulos de Jade (móviles) e Infinity, una especie de plataforma para reunir futuras entregas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *