Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
24 noviembre 2021

La nueva actualización de Genshin Impact ya está disponible

Genshin Impact ver.2.3 recibirá una infinidad de novedades



Genshin Impact volverá a actualizarse como suele hacer cada corto tiempo, esta vez con otro re-run previo a las festividades de fin de año. En esta ocasión el gachapón se dividirá en Susurros Enigmáticos con Albedo, “el Príncipe de la Roca Caliza” y Sobre las Olas con Eula, “la Bailarina de las Olas”.

Importante es remarcar que los deseos se compartirán igual por más separados que esté cada banner, en donde la probabilidad de obtener un nuevo personaje estará garantizada. Esta modalidad entrará en vigencia a partir de este momento.  

El evento de Sombras de nieve y polvo traerá consigo el arma exclusiva de Hueso de Cinabrio (espada ligera), pero antes habrá una serie de desafíos en Espinadragón. La misión legendaria introducirá a Arataki Itto, mientras que en los encuentros aparecerán Gorou y Beidou



La Encarnación Divina hará espacio para la espada ligera de Juramento por la Libertad (5★) y el mandoble de Oda de los Pinos (5★ ). Igualmente con el catalizador de Vino y Poesía (4★), el arco de Cazador del Callejón (4★) y muchas más.

Por su lado, leves mejoras, ajustes y optimizaciones también formarán parte del juego, el más destacado tiene que ver con una función de sincronía de colores para dispositivos Razer en PC.

La versión 2.3 ya se puede descargar a partir desde este momento, con una duración concreta hasta el 14 de diciembre.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *