Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
20 julio 2020

La llegada de PlayStation 5 y XBOX Series X traería un aumento en el tamaño de los juegos

El CEO del estudio Kitatus and Friends fue quien lo afirmó



Ryan Shah fue consultado por la web WCCFTECH, quienes le preguntaron sobre su opinión del Unreal Engine 5 por las labores que el estudio maneja con el motor. Estas fueron sus palabras:

Y uno de los ejemplos es Call of Duty Warzone en este momento, ya que la gente acosa a Activision por el tamaño de Call of Duty Warzone. Y creo que cuando tengamos tecnologías en Unreal Engine 5 que nos permiten usar las fuentes originales, con las texturas originales y todo eso, los tamaños de los archivos del juego tendrán que dispararse, lo que presenta un conjunto único de desafíos

Ryan Shah, presidente de Kitatus and Friends

Shah también afirmó su gusto por las capacidades que el engine de Epic puede darle a los desarrolladores. Ya que ahora podrán tener total control de la producción, en vez rehacer un juego desde cero o ajustar seriamente la portabilidad.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *