Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
17 julio 2021

La expansión de Ghost of Tsushima sumaría entre 15 y 20 horas de juego

La nueva versión también agregará más actividades



Un supuesto probador de calidad tuvo la oportunidad de jugar Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la cual recopiló en un post de Reddit. Hasta el momento Sucker Punch Productions no confirmó estos detalles, aunque tampoco los desmintieron.

Este usuario estimó que la isla de iki añadiría entre 15 a 20 horas. Se remarca que solamente se concentró en realizar el modo historia principal. Sin salir de este apartado, se necesitarán de unas antorchas para completar una misión relevante para la trama.

En cuánto a la personalización se incluirían armaduras, atuendos y “encantos”. Este ultimo permite transformarse en otros personajes.



En el mundo abierto se vería un mayor número de vida silvestre, hasta tal punto en donde se hizo énfasis a los diferentes paisajes con arcoíris e inclusive un volcán. Lo mismo sucede con la inclusión de animales que no aparecieron antes como leopardos, ardillas y monos.

En términos jugables se destacaron la adición de santuarios, melodías de flautas, nuevos tipos de mongoles, más posturas de combate y actualizaciones para espadas y arcos.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 este 20 de agosto.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *