Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
21 julio 2021

Konami presentó PES 2022 como eFootball, un juego gratuito

La compañía del popular videojuego de fútbol anunció sus planes a futuro y varios detalles de la próxima entrega


eFootball - PES 2022 - Konami

Konami comunicó recientemente a IGN que PES 2022 adoptará el modelo de negocios free-to-play como ‘eFootball’, un nombre que transformará a la franquicia en juego como servicio.

Según la hoja de ruta del estudio japonés, el videojuego se expandirá mediante pequeños parches y otras actualizaciones anuales en todas las plataformas. Además, contará a fin de año con funciones de juego cruzado en todos los sistemas.

EFootball permitirá al principio partidos de exhibición y 9 equipos seleccionables, luego Konami venderá otros modos de juego como contenidos descargables. Aunque se desconoce si la modalidad online MyClub -similar a Ultimate Team de FIFA– presentará un formato renovado u otras condiciones.



Por otro lado, la desarrolladora incluirá un pase de temporada conocido como “Match Pass” con recompensas por horas de juego. También optará por el motor gráfico Unreal Engine 4 y mejores animaciones gracias a Motion Matching, una tecnología que aumentará las acciones de los jugadores con respecto al título anterior.

Konami dejará atrás el nombre de PES 2022 y publicará eFootball durante la próxima primavera en PlayStation 4, XBOX One, PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC, una plataforma que conservará todas las novedades en comparación con FIFA 22. Posteriormente, llegará a dispositivos móviles.

Autor: Zeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *