Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
9 enero 2024

Kaitlyn Dever interpretará a Abby en la serie de The Last of Us

Dever encarnará a uno de los personajes más importantes del juego de Naughty Dog


The Last of Us Part II Remastered

HBO ha confirmado mediante redes sociales a la actriz Kaitlyn Dever para el papel de Abby en la segunda temporada de The Last of Us, luego de varios meses de mantener el silencio sobre quién interpretaría a dicho personaje.

“¡Estamos encantados de que Kaitlyn Dever se una a la temporada 2 de TheLastOfUs de HBO como Abby! No podemos esperar a ver cómo se desarrolla su viaje en la televisión”, ha escrito la desarrolladora del videojuego Naughty Dog en X (exTwitter), junto con una publicación de la cadena de televisión.

Por nombrar algunos ejemplos, la actriz norteamericana obtuvo roles protagónicos en series como Inconcebible y Dopesick, trabajos que además le han valido nominaciones en los premios Golden Globes y Emmy. En el cine, ganó reconocimiento por películas como Booksmart, Rosaline, Next Goal Wins y No One Will Save You, donde también fue productora ejecutiva.



De acuerdo con los cocreadores del programa Craig Mazin y Neil Druckmann, el proceso de audición de la segunda temporada ha seguido los mismos lineamientos de la primera parte para reclutar, tanto actores como actrices, “de talla mundial que puedan dar vida de forma creíble a los personajes del material original”.

“Nada importa más que el talento y estamos encantados de que una artista aclamada como Kaitlyn se una a Pedro (Pascal), Bella (Ramsey) y el resto de nuestra familia”, han agregado ambos creativos en Variety tras la elección de Dever.

El anuncio de HBO se produce poco después de que la primera temporada de The Last of Us triunfara en los premios Creative Arts Emmy (dedicados a logros artísticos y técnicos) con 8 estatuillas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *