El actor, Troy Baker, organizó una sesión en vivo de preguntas y respuestas a través de su Instagram, donde salió a defender la labor de Naughty Dog y de paso tranquilizar a quienes se hayan spoileado la historia del juego por culpa de algún comentario en foros o redes sociales.
A continuación los dichos del interprete:
“Oh, amigo, no importa. Mira, si crees que ese juego puede ser arruinado por un par de capturas de pantalla… ¿en serio?. Un estudio con más de treinta años de desarrollo, con tantos premios en su haber que no pueden incluso ponerlos a todos en un armario de trofeos“
Troy Baker (Joel en The Last of Us)
Por otra parte, Baker reafirmó su opinión (de nuevo) sobre la diferencia entre saberse la trama y experimentarla por cuenta propia, el cual remarca los años que el proyecto estuvo desarrollandose previo a su lanzamiento.
Sobre la situación dijo lo siguiente:
“Este es el juego más grande y ambicioso que jamás hayan hecho. ¿De verdad crees que esa experiencia se puede deshacer con un par de capturas de pantalla? ¿Crees que seis años de desarrollo se pueden deshacer con eso? Es un juego, es un juego. Tú tienes que experimentarlo. Eso es todo lo que voy a decir
Troy Baker (Joel en The Last of Us)
Deja una respuesta