Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
2 febrero 2024

Jim Carrey retomaría su papel como el Dr. Robotnik en Sonic 3, la película

El nuevo avance de la película habría incluido un guiño al villano del erizo azul



Jim Carrey habría acordado su regreso como el personaje Dr. Robotnik en Sonic 3, la película a pesar de que hace un tiempo atrás había dejado dudas al respecto.

El reconocido actor y comediante había puesto en duda su continuidad no solo como el iconico villano del erizo azul, sino también como parte de la industria cinematográfica, durante una entrevista con Variety. Sin embargo, el último adelanto de la nueva película habría confirmado la presencia de su personaje y Shadow, otro de los emblematicos rivales del protagonista.

“He hecho suficiente, pero depende… Si los ángeles me traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que las personas deban mirar si o si, podría continuar mi carrera”, había explicado Carrey.



La taquilla mundial entre las dos películas de Sonic supera los 870 millones de dólares, por lo que Paramount Pictures mira muy de cerca la propiedad intelectual de Sega al momento de producir nuevos contenidos audiovisuales.

La productora norteamericana incluso comenzó recientemente el desarrollo de una serie spin-off, que cuenta con el rol protagonico de Idris Elba como Knuckles, quien también aparece en las últimas películas del erizo con actores reales.

El adelanto de la nueva cinta de Paramount se publica poco después de que Sega anunciara el lanzamiento de una nueva versión de Sonic Generations, un videojuego que había salido a la venta en 2011 por el 20 aniversario del personaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *