Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
5 agosto 2022

Inti Creates anuncia Grim Guardians: Demon Purge, un nuevo juego con estética de terror gótico

Lo próximo de Inti Creates se centrará en dos cazadoras de demonios



Inti Creates es un estudio conformado por extrabajadores de Capcom en su mayoría, de los que mantuvieron buenas relaciones pese a la separación. Durante este tiempo se mantuvieron en la creación de sucesores espirituales de Mega Man y Castlevania, donde justamente por ahí vino su más reciente anuncio.

Grim Guardians: Demon Purge es un título de desplazamiento lateral en 2D con múltiples rutas a través de cada etapa. La premisa estará protagonizada por dos cazadores de demonios, quienes regresan a “su escuela después de una misión solo para encontrar un castillo demoníaco”. (vía Gematsu)

Entre las características más destacada, están la incorporación de cooperativo para dos jugadores con acciones especiales, dificultad opcional con el “sistema de estilo” y cambios únicos en partidas repetidas. Además de una línea de habilidades y atributos únicos, niveles frescos y jefes desafiantes.



Las protagonistas serán Shinobu Kamizono, especialista en largas distancias y Maya Kamizono, luchadora de corta distancia. Ambas son pertenecientes de Gal Gun, un videojuego del mismo estudio. Asimismo, se podrá cambiar de personaje en cualquier momento.

Grim Guardians estará disponible para PlayStation 5, XBOX Series, PlayStation 4, XBOX One, Nintendo Switch PC (Steam). Sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no fue confirmada.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.