Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
9 febrero 2024

Helldivers 2 se convierte en el juego más exitoso de PlayStation durante su lanzamiento en PC

Ha registrado más jugadores simultáneos durante su debut que God of War



El shooter cooperativo, Helldivers 2, se ha posicionado recientemente como el título más exitoso con el sello de PlayStation durante su lanzamiento en PC, con un pico de más de 80.000 jugadores simultáneos en Steam.

De acuerdo con la plataforma SteamDB, el juego de Arrowhead Game Studios ha registrado 81.840 jugadores en simultáneo durante su lanzamiento el pasado 8 de febrero, una cifra superior a los números del récord anterior de God of War con 73.529 usuarios (este también llegó a Epic Games Store).

Por si fuera poco, Helldivers 2 se ha ubicado en la cima de “los juegos más vendidos” de la plataforma de Valve por encima de otros nombres como PUBG: Battlegrounds o Palworld, uno de los gigantes a nivel ventas de 2024.



En comparación con otros lanzamientos que llevan el sello de la compañía japonesa, el juego de Arrowhead salió a la venta tanto en PS5 como en PC. Si bien Sony no publica los números de jugadores de sus consolas, el hecho de que dicho título haya alcanzado estas cifras en Steam, con una versión disponible en PlayStation, hace que sus métricas resulten más sorprendentes.

Los servidores de Helldivers 2 incluso han sufrido algunos inconvenientes por la gran cantidad de usuarios que han intentado ingresar. El director ejecutivo del estudio sueco, Johan Pilestedt, ha dicho que se encuentran en “modo crisis” y trabajan a contrarreloj para solucionar todos los problemas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *