Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
11 enero 2024

HBO anuncia a los interpretes de Dina y Jesse en The Last of Us

La compañía presenta nuevas caras para la segunda temporada del exitoso programa


Dina, Ellie y Jesse en The Last of Us Part 2

La cadena de televisión norteamericana, HBO, ha confirmado mediante sus redes sociales a los actores Isabela Merced y Young Mazino para los papeles de Dina y Jesse respectivamente, en la segunda temporada de The Last of Us.

La artista estadounidense-peruana, que interpretará al nuevo interés amoroso de Ellie y expareja de Jesse en la continuación del show basado en el juego de Naughty Dog, ha participado en películas como Transformers: The Last Knight, Dora and the Lost City of Gold y Sweet Girl con Jason Momoa. Además, se ha unido al elenco de producciones a estrenar como Madame Web, Alien: Romulus y Superman: Legacy.



Hasta la fecha, el papel más importante de Mazino había sido Beef, la miniserie de Netflix que durante el pasado fin de semana ganó tres galardones en los Globos de Oro. En esta producción, interpreta al hermano pequeño del personaje de Steven Yeun (The Walking Dead; Invicible), uno de los protagonistas.

Las contrataciones de ambos actores se han anunciado poco después de que HBO confirmara a Kailtyn Dever para el papel de Abby, otro de los personajes centrales de la serie de The Last of Us que protagonizan Pedro Pascal y Bella Ramsey.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *