Sigue la polémica levantada por la demo expuesta en el evento de Microsoft. En esta oportunidad tenemos al director del estudio, responsable de esta siguiente entrega de la saga de Master Chief, Chris Lee. A través de una entrevista con WCCTech (gracias a la transcripción de 3D juegos) comentó:
“En cuanto a la reacción a los gráficos, espero que la gente se tome la oportunidad de comprobar nuestros assets a 4K, son ellos los que de verdad muestran el juego con total fidelidad. Definitivamente, seguimos de lleno en el desarrollo, quedan cosas por pulir y ajustar en las que el estudio está trabajando, para mostrar a los fans el verdadero potencial de nuestra experiencia más adelante este año”
“La demo es un gran ejemplo de cómo vamos a operar en una Xbox Series X, donde podrás jugar a unos 60 fps sólidos a resoluciones de hasta 4K. Vamos a ofrecer la experiencia con mayor fidelidad [gráfica] que jamás hayamos creado. Podemos disfrutar de más de 10 veces el poder de procesamiento por píxel del que disponíamos en Halo 5, lo cual nos permite crear esta experiencia que será completamente diferente a cualquiera que haya habido antes en la saga Halo“
Chris Lee
Debemos aclarar que la demo mostrada en el evento, había sido reproducida en una PC con un rendimiento similar a la Xbox Series X. Esto lleva a muchas especulaciones, pero finalmente saldremos de dudas dentro de pocos meses, ya que su lanzamiento está previsto para fin de año en PC, Xbox One y Xbox Series X.
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