A través del blog oficial del juego en Steam es que se comunicó sobre el funcionamiento del Workshop, donde los jugadores podrán usar la herramienta de edición y crear nuevos niveles, modelos, texturas y animaciones, además de probar otras creaciones hechas por la comunidad.
A continuación algunas materiales del contenido que incluirá:
Hammer, la versión más reciente del editor de niveles de Source 2.
Material Editor, la herramienta para crear y ajustar materiales en Source 2.
ModelDoc, una herramienta para ver, editar y compilar modelos con animación, colisión y otros atributos de jugabilidad.
AnimGraph, nuestra herramienta de animación utilizada para crear complicadas configuraciones de animación con mezclas y transiciones.
Particle Editor, para crear nuevos efectos de las partículas.
Subrect Editor, para crear hojas de textura inteligentes conocidas como “hotspots”.
Source Filmmaker, el renderizador cinematográfico y herramienta de animación de Source 2.
Comunicado oficial del Steam Workshop
Aunque está en la primera fase de la beta tendrá varios mapas de muestra, una gran colección de objetos interactivos y prefabricados con el que interactuar.
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