Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 febrero 2021

Gran Turismo 7 se retrasa, y ya no saldrá en el 2021

PlayStation sigue “optimista” de que el resto de los juegos anunciados para el 2021 no se retrasarán



Sony había anunciado una nueva entrega de su saga de carreras Gran Turismo el año pasado, y desde aquel entonces casi no hubieron novedades al respecto. Es por eso que, en una reciente entrevista de GQ con el CEO de PlayStation, Jim Ryan, se le preguntó sobre Gran Turismo 7, a lo cual Sony respondió con un comunicado afirmando que había sido retrasado.

GT7 ha sido impactado por desafíos en su producción relacionados con el coronavirus, por lo que pasará de salir en 2021 a 2022. Con la pandemia que aún continúa, es una situación dinámica y cambiante, en la cual algunos aspectos críticos del desarrollo del juego se han ralentizado en los últimos meses”, expresó Sony.



“Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando estos estén disponibles”, concluyeron. Con respecto a los otros juegos que han sido anunciados para el 2021, como ReturnalRatchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West, el directivo comentó que se sienten “optimistas” con que salgan este año a pesar del COVID-19. Cabe destacar que no hubo mención del anticipadísimo God of War: Ragnarok, aunque también había sido anunciado para el 2021.

El resto de la entrevista de Jim Ryan trató otros anuncios bastante interesantes, tales como el regalo de Ratchet & Clank para todos los usuarios de PS4, y el anuncio de la llegada de Days Gone, junto con otros títulos de PlayStation, a PC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *