Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
7 diciembre 2023

God of War Ragnarok: Valhalla fue anunciado en The Game Awards

La nueva expansión tendrá un enfoque a la jugabilidad roguelike



Durante la transmisión del evento, The Game Awards, fue anunciado God of War Ragnarok: Valhalla.

El juego se considera como un epilogo de God of War Ragnarok en el que seguirá a Kratos en un viaje persona y reflexivo.

La descripción de este tráiler revelador dice lo siguiente ”Embárcate con Kratos en Valhalla en un viaje profundamente personal y reflexivo hacia un futuro que nunca creyó posible. Domina los desafíos de la mente y el cuerpo en una aventura que se desvela, que combina el querido combate de God of War Ragnarok con elementos completamente nuevos inspirados en el género roguelike”.



La gerente comunitaria principal de Santa Monica Studios, Grace Orlady, dijo lo siguiente ”Para mostrar nuestro agradecimiento por el increíble apoyo y amor que le han brindado al juego desde su lanzamiento el año pasado, nuestro equipo ha estado trabajando en una sorpresa para la comunidad de God of War. El equipo aquí en Santa Monica Studio nos desafío hacer algo diferente a todo lo que hemos hecho antes en la historia de God of War

Grace Orlady siguió añadiendo ”God of War Ragnarok: Valhalla celebra el combate que conoces y amas de God of War: Ragnarok y lo combina con elementos frescos y experimentales inspirados en el género Roguelike”.

God of War Ragnarok: Valhalla será un DLC gratuito que se jugará de manera diferente a la franquicia de God of War, dándole un enfoque a la jugabilidad roguelike y que llegará el próximo 12 de diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *