Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
24 noviembre 2022

God of War: Ragnarok es un éxito y vende 5.1 millones de unidades desde su estreno

La aventura de Atreus y Kratos rompió varios récords a solo dos semanas de su lanzamiento



God of War Ragnarok se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más relevantes del año y luego de que tan solo se cumplieran dos semanas desde su estreno, la aventura de Santa Monica ya cuenta con las cifras oficiales de sus ventas alrededor del mundo.

Según informó PlayStation, a través de su cuenta en Twitter, la más reciente travesía de Kratos y Atreus acumuló la envidiable cifra de 5.1 millones de copias vendidas para PS4 Y PS5, números que convierten al título en el mejor debut para un lanzamiento first first-party de Sony.

Sin embargo, las buenas noticias para la compañía no terminan ahí, pues Ragnarok también rompió un récord de su propia franquicia ya que es el God of War más vendido de la historia durante su primera semana.



El fín de la saga nordica marcó un nuevo hito para la franquicia God of War, sumado a su gran rendimiento comercial, el título se hizo con el honor de ser el juego más nominado para la ceremonia de los The Game Awards 2022, dejando en el camino a otros gigantes como Elden Ring y Horizon Forbidden West.

De momento, los jugadores ya han tenido la posibilidad de disfrutar de la lucha entre Kratos y el Valhalla, por lo que muchos esperan noticias sobre una posible secuela o algún DLC. Por su parte, Santa Monica Studios ya confirmó que se encuentra trabajando en diversos proyectos al mismo tiempo, aunque no dió ninguna pista puntual sobre dichos desarrollos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *