Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
22 julio 2020

Ghost of Tsushima se une a una linea de turismos y agota el stock en Japón

El título de Sucker Punch Productions tomó por sorpresa a los directivos de Sony/PlayStation



A través del sitio Tsushima City se comunicó de la colaboración con el estudio, donde se colocó un breve contexto sobre la isla, ademas de los puntos turísticos más destacados, la cultura culinaria y las actividades en caso de ir de visita.

La misma web tiene una entrada escrita por Sucker Punch, el cual destacaron que “no es un plano del lugar, sino que representa elementos tomados de la realidad”. Ya que el desafío que se plantearon trataba sobre cuantos de esos escenarios realistas debían incorporarse al juego y que historia saldría de ello.

Al mismo tiempo, el Twitter oficial de PlayStation Japan informó sobre la falta de copias físicas, aunque ya está en curso la producción para abastecer a las tiendas. Igualmente les recordaron a los consumidores que también pueden adquirir ediciones digitales.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *