Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 mayo 2020

Ghost of Tsushima se muestra en un nuevo gameplay de 18 minutos

El título de Sucker Punch se lanzará el 17 de julio



Sony/PlayStation anunciaba hace unos días del próximo directo, State of Play, dedicado al exclusivo de PlayStation 4 para el 14 de mayo, donde en 20 minutos se iban a mostrar más de sus mecánicas en profundidad.

Para iniciar, Jason Connell explica cómo funciona la Isla de Tsushima, en este caso las montañas de Kashine y el bosque de Yagata, el cual cuenta con recursos para ayudar a la exploración como el uso de un soplo de viento que indica el camino correcto, humo en el horizonte que en realidad son personas en apuros, pájaros guías para puntos de interés, recursos en ubicaciones abandonadas, zorros que ayudan a descubrir santuarios que al a hacer esto otorgará ranuras de talismanes y el viaje rápido.

Jin Sakai contará dos facetas todas vistas en el mismo astillero. Por un lado está El Samurai que combate de forma frontal, con posibilidad de parrys, cambios de postura y desmembramiento de enemigos. Por otra parte, El Fantasma usa el sigilo para asustar, además de utilizar bombas de humo o petardos, kunais de muerte rápida, un gancho para alcanzar largas distancias y los mismos artefactos de los rivales.

Se podrá teñir las armaduras y trajes, en este caso de blanco

El juego contará con diferentes armaduras que no serán solo cosméticos, estas podrán cambiar de color si los jugadores recogen flores por el mapa, también estarán los amuletos omamori que aportan nuevas técnicas y ventajas al protagonista.

Ya para finalizar se enfatizó en las características del Modo Foto y cómo el cine de samurai(s) inspiró al estudio al punto de añadir una modalidad más apegada a lo cinematográfico, al igual que el doblaje al japones que ayudará a la experiencia.

Te dejamos con el vídeo a continuación:

Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.