Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
21 julio 2021

Ghost of Tsushima: Director’s Cut muestra un nuevo tráiler

El video revela más detalles de la isla Iki


Ghost of Tshushima muestra un nuevo trailer con detalles de su expansión

Estando a un mes de la llegada de Ghost of Tshushima: Director’s Cut, Sucker Punch mostró un nuevo tráiler de la expansión que recibirá este juego. A través de un video de dos minutos detallaron parte de la historia que atravesará Jin en la isla Iki. Esto expandirá la experiencia del juego incluyendo nuevas ubicaciones, personajes y relatos que completar.

En la historia japonesa, Ikishima o La isla Iki fue uno de los lugares en el que los mongoles ingresaron durante su invasión. Patrick Downs, guionista senior de Sucker Punch Productions, confirmó parte del arco argumental de esta expansión de Ghost Of Tsushima y que se ligará a los acontecimientos históricos dado que Jin descubrirá una tribu mongola en esa localización.

No solo eso, sino que también se profundizará en la vida del personaje principal a medida que se enfrente a “un nuevo y peligroso enemigo“. De esta manera deberá “afrontar viejos temores y revivir traumas que enterró bien hondo“. En ese sentido, también los jugadores explorarán esta nueva isla y se “adentrarán en el oscuro pasado del clan Sakai“.



En dicha travesía no solo habrá más enfrentamientos con piratas, contrabandistas, monjes locos y cuevas encantadas, sino que hay “nuevas leyendas por descubrir y técnicas que aprender“. Sin embargo, también aseguraron que quedan muchos detalles por revelar previo al lanzamiento y que desde la desarrolladora irán revelando de a poco con el paso de los días.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará el 20 de agosto. Actualmente ya está en reserva por 69.99 dólares para PlayStation 5 y 59.99 dólares para PlayStation 4. Pero quienes ya tengan una copia del juego base en la generación pasada, pueden actualizar Director’s Cut para la nueva generación por 9.99 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *