Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
17 agosto 2020

Ghost of Tsushima anuncia expansión gratuita con modo multijugador

Se podrá jugar de hasta 4 personas, e incluirá misiones de Historia y de Supervivencia



Tan solo semanas después de su salida, Sucker Punch ha anunciado Ghost of Tsushima: Legends, un modo cooperativo multijugador que llegará a través de una expansión gratuita al exclusivo de PS4.

El modo será una “experiencia completamente nueva”, basada en la invasión mongola a la isla de Tsushima. No sigue a Jin ni a los personajes que hemos conocido en el juego. En lugar de eso, controlaremos a leyendas que aparecen en historias contadas por la gente de la isla. Tendrá locaciones y enemigos inspirados en la mitología japonesa, y un énfasis en el combate y la acción cooperativa.



Legends se podrá jugar exclusivamente de forma cooperativa, y podremos conformar grupos de 2 a 4 jugadores. Cada uno elige entre cuatro clases: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin, los cuales tienen habilidades y ventajas únicas que serán reveladas más adelante.

Si armamos un grupo de dos jugadores, tendremos una serie de misiones cooperativas de Story basadas en partes de la campaña, pero con un giro sobrenatural. Si jugamos de a cuatro, tendremos misiones de Survival en las cuales deberemos derrotar a oleadas de enemigos, incluyendo Oni. Por último al terminar estas misiones nos podremos enfrentar a un Raid de cuatro jugadores que saldrá poco después del lanzamiento de este DLC, en el cual pelearemos contra un “brutal y terrorífico enemigo”. 

Aún no se ha compartido la fecha de lanzamiento de la expansión, pero será anunciada por Sucker Punch en los próximos días, junto con más detalles sobre los personajes y las misiones.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.