Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
11 diciembre 2023

Geoff Keighley admitió que los discursos de The Game Awards 2023 fueron muy breves

Los discursos de cada ganador ocuparon 10 minutos del evento de tres horas



El fundador y presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, aseguró mediante su cuenta oficial en la red social X (exTwitter) que el tiempo designado para los discursos de cada ganador fue demasiado corto en la edición 2023. (vía Eurogamer)

Los ganadores del evento solo tenían 30 segundos para hablar cada vez que subían al escenario por un premio, y luego debían retirarse para dar lugar tanto a otros anuncios del mundo de los videojuegos como a representaciones musicales.

“Estoy de acuerdo en que la música se reprodujo demasiado rápido para los ganadores de los premios este año”, admitió Keighley en la red social, después de 24 horas de que se realizara la gala. El presentador incluso comentó que le había pedido a sus asistentes “relajar la regla (de los 30 segundos) conforme avanzaba el espectáculo” y remarcó que revisarán dicha cuestión en el futuro.



Algunos desarrolladores criticaron el poco tiempo designado para los discursos sobre todo por la naturaleza del evento, que se pensó originalmente para otorgar reconocimientos a la industria de los videojuegos y con el tiempo ha sumado figuras de otras artes como el cine.

En total, los discursos de cada ganador tomaron 10 minutos de The Game Awards 2023, que presentó una duración de 3 horas al igual que la edición del año pasado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *