Inside Xbox, el evento de Xbox Series X que prometía mostrar el potencial de su nueva consola y abrir las puertas al público para obtener un primer vistazo a la nueva generación, dejó un sabor amargo entre los aficionados.
Muchos de los fanáticos esperaban ver más videos gameplay y videojuegos que mostraran el verdadero potencial técnico de la nueva generación de Microsoft. Ante estas críticas, Xbox respondió ante estas críticas.
“Creo que si no hubiéramos dicho nada y solo hubiéramos estrenado el evento como hicimos el pasado mes, sospecho que las reacciones habrían sido diferentes”
Aaron Greenberg – Jefe de márketing de Xbox
El mensaje del Jefe de Aaron Greenberg, jefe de márketing de Xbox, tuvo como intención poner paños fríos a la situación. Recordamos que Xbox aún tiene muchas posibilidades de compensar a los fanáticos insatisfechos, ya que se confirmó que la empresa tendrá un evento digital cada mes donde tendremos chances de ver grandes exclusivos de Xbox Series X, como Halo Infinite.
“Claramente hemos generado algunas expectativas erróneas y eso es cosa nuestra”
Aaron Greenberg – Jefe de márketing de Xbox
El tweet de respuesta de Aaron Greenberg
Deja una respuesta