Etiquetas :
Daniel Wu explicó que los creadores del videojuego de acción-RPG trabajan en una gran expansión, que les permitirá generar más ingresos y no se demorará 6 años como la aventura original. Además, mencionó que las ventas del título ascendieron a 18 millones en dos semanas, una cifra que se traduce en 700 millones de dólares.
El reconocido analista del mercado asiático de los videojuegos, Daniel Ahmad, afirmó que la cifra compartida por Bloomberg comprende hasta el 30 de agosto, y que Black Myth: Wukong ya generó 800 millones de dólares. Esto supone un enorme logro para Game Science, que según el medio norteamericano se gastó 70 millones de dólares en los 6 años que duró el proceso de desarrollo.
El anuncio de la primera expansión de Black Myth: Wukong aparece poco después de que Microsoft se refiriera a la versión dedicada del juego de XBOX Series, que aparentemente se retrasó por un acuerdo de exclusividad entre el estudio chino y PlayStation; y no por problemas técnicos como se había comentado en un principio.
"Preferiríamos no hacer comentarios sobre los acuerdos alcanzados por nuestros socios con los titulares de otras plataformas, pero podemos confirmar que el retraso no se debe a las limitaciones de la plataforma de XBOX que se nos han planteado", expresó un portavoz de la compañía con sede en Redmond (Estados Unidos) a IGN.