Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
13 octubre 2021

Fortnitemares 2021: todo lo que debes saber sobre skins, detalles, fechas y más

Te contamos todo sobre el evento de Halloween de Fortnite y cómo invertir bien tus paVos



Cada año, Epic Games le trae a los jugadores de Fortnite un evento especial para Halloween, llamado Fortnitemares o Pesadilla antes de la Tempestad en español. Esta edición perfila ser la más ambiciosa hasta el momento, por lo que a continuación te contamos todo lo que debes saber para disfrutarlo, desde los skins hasta los distintos agregados.

Empezando por los aspectos, los cosméticos de esta nueva edición tienen una temática de “monstruos emblemáticos”. Es por eso que no podía faltar el Monstruo de Frankenstein, con su clásico diseño de las películas de Universal. Este ya está disponible para adquirir en la tienda por 1.200 paVos.



También estará disponible La Momia como parte del conjunto Monstruos de Universal. “La Momia también aparecerá en la isla como personaje más adelante este mes”, afirmó Epic sobre la inclusión de este personaje a la tienda del juego.

Otros dos que ya están disponibles son Cajina y Encajado, dos aspectos inspirados en creaciones de la comunidad “con nuevas y brillantes versiones de sus estilos alternativos espectrales”. Salen 800 paVos cada uno.



Gracias a una filtración supimos que los próximos tres skins tematizados con Halloween son Líder del Grito Aterrorizante, Terror Radioactivo, y finalmente un aspecto basado en Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead.

Más allá de los aspectos, con el evento de Fortnitemares 2021 continúa la historia de los cubos en esta Temporada, que “se preparan para poner en marcha el siguiente paso de su plan”, y harán progreso en dominar la isla. 



Sin embargo, podrás defenderte contra ellos con una nueva arma, las Cazademonios Dobles, unas ballestas que ya están disponibles para usar. Se prepara también el regreso de un “Modo de Tiempo Limitado muy especial”, además de una nueva arma de El Paralelo, la dimensión de la cual provienen los misteriosos cubos.

Volviendo a los aspectos ya disponibles, la tienda también cuenta ahora mismo con skins de ediciones pasadas de Fortnitemares, tal como el Banano Pelado que se vende a 1.500 paVos, y el Lote de Guardianes del Centeno a 2.500 paVos, que incluye dos aspectos de Halloween con varios accesorios.



 

Para conseguir estos y otros skins, puedes comprar paVos a través de Full Games, donde se te entregará en minutos a tu correo electrónico. ¡Aprovecha el evento y compra paVos al mejor precio haciendo click en la imágen de abajo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *