Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
7 febrero 2024

Final Fantasy VII Rebirth recibe una demo en PlayStation 5

Square Enix anunció nuevos detalles de la continuación de FFVII Remake


Final Fantasy VII Rebirth

Square Enix ha publicado recientemente una demo de Final Fantasy VII Rebirth, el segundo de los tres títulos que reinventan la experiencia del clásico juego de rol, luego de realizar un evento dedicado bajo el formato State of Play de PlayStation.

Los usuarios de PS5 pueden descargar esta demo, que no solo muestra un adelanto de las novedades técnicas del juego final con respecto a la primera entrega de FFVII Remake, sino también jugables gracias a la posibilidad de controlar personajes como Cloud y Sephiroth.

“Podrás tomar el papel de Sephiroth como parte de la sección retrospectiva extendida, cuando Cloud recuerda una misión previa de su carrera como soldado, el incidente Nibelheim. Esto acontece varios años antes de los eventos del juego y preparará el camino para varios momentos importantes dentro de FFVII Rebirth”, han explicado.



La compañía japonesa ha comentado que más adelante se añadirá una nueva porción jugable en la demo, donde se ofrecerá acceso a algunos de los contenidos de la región de Junon antes del lanzamiento final el próximo 29 de febrero en PS5.

En comparación con la anterior entrega, Final Fantasy VII Rebirth presentará un mundo abierto de mayor escala, la posibilidad de controlar nuevos vehiculos y monturas, así como diferentes añadidos en el apartado de exploración, minijuegos y más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *