Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
22 febrero 2021

Final Fantasy 16 tendrá un enfoque en la acción

¿Tendrá combate en tiempo real?



Poco hemos sabido de Final Fantasy XVI luego de que su anuncio nos deje atónitos en el último evento que organizó Sony para publicitar su PS5. En parte era de esperarse ya que Square Enix tiene varios lanzamientos antes de este, pero esta semana hemos recibido un par de detalles al respecto del anticipado juego.

El productor Naoki Yashida tuvo una entrevista en el que habló principalmente sobre Final Fantasy XIV, pero como era de esperarse se tocó el tema de esta secuela. Fue allí cuando dijo que el juego estará “orientado a la acción”, lo cual lleva a teorizar que podría ser completamente en tiempo real, a diferencia de todos sus antecesores.



El poco gameplay que vimos en el trailer parece apoyar esta especulación, ya que se veía más fluido que de costumbre, al estilo de algo como Devil May Cry. También afirmó que tendrá formas para hacerle la vida más fácil a aquellos que no estén muy acostumbrados a juegos de acción; y que el equipo desarrollador está trabajando muy duro en todo lo que tiene que ver con la historia.

Final Fantasy XVI continúa en desarrollo para PlayStation 5, y si bien Sony retractó esta información, pareciera que llegará a PC luego de una exclusividad durante un año en la consola.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *