En EA Play, el evento virtual organizado por Electronic Arts que vimos ayer, uno de los anuncios más destacados fue el de FIFA 21. El juego llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre, y estará disponible en PC, Switch, PS4 y Xbox One. En una fecha más adelante también llegará a PS5 y Xbox Series X. Lo malo es que no podremos transferir todo nuestro progreso del juego a la versión en consolas de próxima generación.
FIFA 21 contará con un sistema llamado Dual Entitlement, que nos dará la oportunidad de “mejorar” nuestra copia del juego para PS4 o Xbox One, y así poder disfrutarlo en PS5 o Xbox Series X sin costo adicional. El progreso que se haga en Ultimate Team sí se transferirá entre versiones, pero el de otros modos de juego no.
Todo lo que consigamos a través de los modos Temporadas En Línea, Temporadas Cooperativas, Modo Carrera, Pro Clubs, y todo lo demás que estará presente en el juego, será exclusivo de la consola en la que estemos jugando y no se transferirá a otras.
Electronic Arts no dio una explicación sobre por qué se tomó esta decisión. A través de los próximos meses darán más información sobre FIFA 21, sus distintos modos y características.
Deja una respuesta