Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
12 febrero 2024

Evil Empire pone punto final a las actualizaciones de Dead Cells

Dejará de publicar novedades tras 5 años de soporte postlanzamiento



Evil Empire ha anunciado a través de un extenso mensaje en redes sociales el cese del soporte postlanzamiento de Dead Cells tras la Actualización 35, luego de haber creado contenido por años para el videojuego que desarrolló originalmente Motion Twin.

El estudio francés se fundó en 2019 y desde entonces se ha dedicado por completo al desarrollo de contenido descargable (DLC) y actualizaciones para el metroidvania roguelite. De todo este trabajo, se desprenden cuatro expansiones de pago y 18 parches gratuitos, incluida una colaboración con Castlevania.

“Después de 5 años de servicio, colgamos el abrigo de Dead Cells. Estamos extremadamente orgullosos de nuestro trabajo en innumerables actualizaciones y DLC, pero ahora es el momento de algo nuevo y brillante, o tal vez más de una cosa”, han remarcado desde Evil Empire en la red social X (exTwitter).



En un mensaje a los jugadores en Steam, el estudio original del juego ha indicado que la Actualización 34 llegará a dispositivos móviles más adelante este año y que la Actualización 35 (aún sin fecha) significará la última colaboración con los responsables del contenido poslanzamiento hasta ahora.

Motion Twin trabaja en el desarrollo de su nuevo proyecto Windblown, un frenético roguelite 3D que se publicará durante una fecha por determinar de 2024 como acceso anticipado en Steam. Sin embargo, el universo de su popular título se expandirá con otros contenidos fuera del mundo de los videojuegos como una serie animada y un juego de mesa.

Cabe mencionar que Dead Cells se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, XBOX One, PlayStation 5, móviles (Android/iOS) y PC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *