Por la situación del coronavirus, los eventos presenciales fueron cambiando a shows a través de internet. Gamescom no es la excepción, siendo uno de los primeros en cancelar el evento y pasar a este formato.
En esta oportunidad tenemos a Geoff Keighley, el presentador de del Summer Game Fest, que también sera el encargado en esta oportunidad. Fue desde su Twitter donde comentó sobre lo que anunciará en el evento, comentando que esta muy emocionado de lo que van a presentar y un numero aproximado de juegos.
No tenemos mucha información de los juegos que participaran en la presentación, sin embargo, la nueva expansión de DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 estará presente. Solo nos queda esperar a fin de mes, concretamente el 27 de agosto.
Dentro de todas las noticias del medio de los videojuegos, tenemos a la polémica surgida por la situación de Fortnite en las tiendas de Apple y Google Play. Si queres saber mas de lo ocurrido aquí te dejo el enlace para que puedas echarle un vistazo.
Deja una respuesta