Electronic Arts se encontraba en una etapa de reconciliación con el público. El regreso de franquicias y las mejoras de algunos errores hicieron que poco a poco se recobrara un algo de estima hacía la empresa. Sin embargo, un reciente anuncio no gustó a la comunidad.
“A medida que nos acercamos a los 15 años desde el lanzamiento de Battlefield 1943, Bad Company 1 & 2 y Mirror’s Edge, anunciamos que su viaje está llegando a su fin”, comunicó la compañía a través de una entrada en su blog oficial.
Con el pasar de las horas, aclararon una cuestión por medio de redes sociales. Con respecto a Mirror’s Edge, el cual “fue un error”. Actualmente no tienen planes para eliminar el juego de las tiendas digitales. Aunque los demás se eliminarán este 28 de abril y los servicios en línea se irán el 8 de diciembre.
“Si bien estos títulos ocupan un lugar especial en nuestro corazón, ahora esperamos crear nuevos recuerdos junto a ustedes a medida que cambiamos nuestro enfoque hacia nuestras experiencias actuales y futuras de Battlefield”, explicaron desde DICE, encargados de la saga de disparos en primera persona.
Vale la pena remarcar que Battlefield 1943 es el único que sufrirá en su totalidad, ya que está plenamente enfocado al modo multijugador. Mientras tanto, el par de títulos de Bad Company aún tendrán la campaña para un solo jugador.
Deja una respuesta