Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
7 diciembre 2023

El tráiler de GTA VI batió tres récords Guinness

El video consiguió un montón de interacciones en YouTube durante sus primeras 24 horas


GTA VI - Rockstar Games

La página web de los Guinness World Records ha anunciado que el tráiler de GTA VI obtuvo tres récords mundiales, poco después de haberse publicado el pasado 4 de diciembre en YouTube. (vía 3DJuegos)

El tráiler difundido por Rockstar Games, quien debió compartir dicho contenido un día antes por una filtración inesperada en redes sociales, se posicionó como el video de revelación de un videojuego más visto en sus primeras 24 horas con 90.421.491 visualizaciones (ahora registra 121.021.479).

Por si fuera poco, la reconocida marca de récords mundiales ha comentado que dicho metraje también se ganó el reconocimiento de ser el tráiler con más “Me Gusta” durante sus primeras 24 horas, dentro de la categoría de videojuegos.



Guinness World Records incluso ha mencionado que la revelación del nuevo juego de Rockstar se convirtió en el primer contenido no-musical más visto durante sus primeras 24 horas en la plataforma; Un récord que hasta ahora solo tenía el video Every Country On Earth Fights For $250.000 del famoso usuario Mr.Beast, que se compartió en agosto de 2023 y alcanzó 59.4 millones de visualizaciones en 24 horas.

El video de GTA VI ha generado un gran revuelo entre los usuarios, pero todavía no ha conseguido superar el récord Guinness de Subway Surfers como el contenido más visto de la historia de YouTube, en la categoría de videojuegos (hasta la fecha registra 361.459.640 visualizaciones). El tráiler del juego de móviles, que se publicó hace 11 años por la editora Kiloo Games, ostenta dicho récord desde el 15 de febrero de 2019 .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *