Según una nota publicada por Jeffrey Grubb en el medio Venture Beat, Bioware tendría en producción un “Mass Effect Trilogy: Remastered” y se lanzaría este año, no obstante, Electronic Arts podría dejar esto fuera de su presentación.
Por otro lado “Dragon Age 4” continúa en desarrollo, mientras que las mejoras (o un reinicio) de Anthem estarían a cargo de otro equipo del mismo estudio. Grubb consideró que “es poco probable que ambos lleguen pronto”.
Con respecto a Apex, estimó la posibilidad de que Respawn Entertainment anuncie actualizaciones para PlayStation 5 y Xbox Series X, sumado al crossplay, el cual saldría a tiempo para garantizar que los sistemas de próxima generación tengan muchos jugadores entre septiembre y diciembre.
Un dato a tener en cuenta es que EA tuvo una conferencia telefónica con inversores recientemente, donde se destacó que buscarán apoyar a Nintendo Switch, esto significa que algunos títulos serían porteados a la consola híbrida, entre ellos el battle royale inspirado en el universo de Titanfall.
Deja una respuesta