El conocido insider Jeff Grubb ha comentado recientemente que el desarrollo del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic se habría detenido, en el marco de los diferentes problemas de su editora Embracer Group. (vía GameSpot)
“Este juego no se está trabajando en este momento, punto”, ha mencionado Grubb durante un episodio del podcast Game Mess Mornings para Giant Bomb. Y ha añadido: “No está siendo trabajado de ninguna manera ni por ningún estudio”.
Los comentarios del insider han aparecido poco después de que desaparecieran varios contenidos del videojuego de las redes sociales de PlayStation, una situación que rápidamente llamó la atención de los usuarios por la falta de novedades.
Embracer Group había presentado el remake durante una transmisión de State of Play en 2021, donde también había confirmado a Aspyr Media como su responsable Sin embargo, el estudio dio un paso al costado tras sufrir una fuga de talentos a causa de una reestructuración en la empresa sueca.
Saber Interactive finalmente tomó las riendas del proyecto tras haber ayudado a su estudio original, pero desde entonces no se han visto novedades más allá de las modificaciones en las redes sociales de PlayStation.
El director ejecutivo de Embracer, Lars Wingefors, de hecho se quedó sin palabras cuando le pidieron información sobre el remake en una reunión financiera: “Noto que todo lo que digo a esto se convierte en titular, así que ese es mi único comentario”, dijo el ejecutivo. (vía IGN)
Deja una respuesta