Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 febrero 2021

El productor de Yakuza quiere llevar estos dos spin-offs de la saga al Occidente

Mencionó que deberían ser remasterizaciones y no simples ports



Si eres fan de Yakuza, sin duda habrás tenido ganas de jugar a dos de sus spin-offs más interesantes, Ryu ga Gotoku Kenzan! y Ryu ga Gotoku Ishin!. Ambos nos llevan a controlar a figuras históricas japonesas en los siglos XVII y XIX, respectivamente. Si bien nunca fueron localizados en el Occidente, el productor de la saga no quiere que esto siga así.

Daisuke Sato, el veterano de SEGA, comentó en una entrevista con JP Games que “Personalmente, me gustaría que estos títulos sean localizados y disfrutados por nuestros fans occidentales”. Agregó que no hubo un “tiempo ideal” para lanzar estos juegos ya que estaban concentrados con ganar territorio con el lanzamiento de Yakuza 0.



“En mi opinión, contienen de la mejor acción en toda la serie, por lo que me gustaría” que sucediera. Finalmente aclaró que estos necesitarían ser remasterizaciones en lugar de simples ports, ya que son algo antiguos.

Recordamos que Kenzan se lanzó para PlayStation 3 en 2008, mientras que Ishin salió para PlayStation 4 en 2014. Quizás la remasterización y localización de ambas entregas dependa en el éxito que tenga Judgment, otro spin-off de Yakuza que pronto se lanzará en consolas next-gen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *