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9 agosto 2022

El parche de Elden Ring arregló errores e hizo cambios de equilibrio

El parche 1.06 será bueno para los jugadores PvP



La desarrolladora, FromSoftware lanzó una nueva actualización para su juego de rol de acción de mundo abierto, Elden Ring en las que corrigió varios errores y realizó numerosos cambios de equilibrio. El parche 1.06 para Elden Ring también agregó la capacidad de enviar señales de invocación a grupos en múltiples áreas, incluidas las ”áreas distantes” dice FromSoftware en las notas más recientes del parche.

Los cambios influyen en los nerfeos a la habilidad de Corpse piler’s sobre la espada Rivers of Blood y el Bloodhound’s Step Ash of War, dos elementos de Elden Ring PvP y mejoras de armas pesadas. Los jugadores también podrán ayudar a amigos y extraños desde lejos, o invadir a sus enemigos en un área más grande si lo consideran como oportuno.



Para los jugadores que juegan sin conexión, el parche también trajo un cambio en parte de la línea de misiones, White Mask Varre, lo que les permitirá luchar contra un nuevo NPC en lugar de luchar con otros Tarnished en el modo multijugador.

FromSoftware disminuyo el daño, Corpse Piler’s y la acumulación de sangrado del ataque, Spraying Blood tal es así que su daño causado solo ha sido reducido de manera ligera.

El parche 1.06 reduce la distancia de viaje y la cantidad de marcos de invencibilidad al usar el Bloodhound’s Step que era lo más parecido a un movimiento de teletransportación y también reducirá su rendimiento cuando se usa de manera continúa. La habilidad, Quickstep, ha recibido un pequeño impulso, aunque su rendimiento también se reducirá cuando lo usemos de forma continúa.


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