Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 diciembre 2023

El modo New Game+ de Marvel’s Spider-Man 2 se retrasa hasta 2024

Insomniac Games necesita hacer más pruebas


Marvel's Spider-Man 2

Insomniac Games ha confirmado mediante redes sociales un retraso en la actualización del modo New Game+ de Marvel’s Spider-Man 2, que se había anunciado en octubre como una novedad postlanzamiento del videojuego.

De acuerdo con el comunicado, el estudio ha explicado que necesita más tiempo de desarrollo y dicha actualización llegará a principios de 2024 juntos con otros cambios. “Hemos estado trabajando atentamente en estas características y necesitamos más pruebas para garantizar que la calidad esté a la altura de nuestros estándares”han detallado.



Algunas de las funciones que se añadirán mediante la actualización incluyen la posibilidad de repetir misiones, cambiar la hora del día y activar descripciones de audio. Sin embargo, el equipo de PlayStation Studios ha mencionado que se revelarán más novedades cerca de la fecha de lanzamiento.

Cabe mencionar que Sony ha comentado recientemente que investiga un posible ciberataque a Insomniac Games, que le habría permitido a un grupo de hackers acceder a datos privados de sus empleados y proyectos en desarrollo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *