Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
17 junio 2020

El modo competitivo de Valorant llegaría la semana que viene

Fue anunciado por Joe Ziegler, el director del juego



El director de Valorant, Joe Ziegler, publicó a través de su Twitter personal una actualización sobre el modo competitivo del shooter táctico. Como sabemos, el juego fue lanzado en su versión final hace unas semanas, luego de haber estado en beta por alrededor de dos meses. Sin embargo, aún no contiene un modo para escalar rangos.

Ziegler anunció que “El modo competitivo (rated) seguramente esté disponible en algún momento de la semana que viene. Estamos pasando esta semana preparándolo para el lanzamiento y asegurándonos de que sea bueno”.



Valorant tuvo un modo competitivo durante su beta, pero como había anunciado Riot con anterioridad, el progreso hecho durante esa etapa no se transfiere a la versión 1.0. Esto es para evitar que los jugadores que hayan accedido a la beta cerrada tengan una ventaja por sobre aquellos que no pudieron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *