Luego de la filtración de ayer ocurrida en el foro Resetera, varios usuarios fueron a consultar al Twitter oficial del director de la trilogía, Cliff Bleszinski, quien mencionó que está “seguro que esto es 99% falso”, no obstante mandó a sus seguidores a que le pregunten al fundador de Epic Games, Tim Sweeney, ya que “puede haber sido una prueba para el motor o algo así” y no tuvieron “tiempo libre para hacer esto a menos que fuera una prueba del engine“.
Sin embargo, unas horas más tarde el periodista de Kotaku, Stephen Totilo, logró contactar con Epic quienes le comunicaron lo siguiente:
“Este material de archivo es un subproducto del proceso de prueba interno de Unreal Engine 3 de Epic, que utilizó tanto Gears como Unreal Tournament, y nunca fue parte de ningún trabajo real del producto para PlayStation 3“.
Comunicado de Epic Games (Vía Stephen Totilo)
Esto confirmaría que nunca hubo intención de llevar un exclusivo de XBOX a PlayStation y solo se trataba un testeo, es por eso que el logo de inicio del juego pertenece a Unreal Tournament III, lo múltiples errores y los comandos de 360 que no se quitaron.
Deja una respuesta