El mundo del streaming estuvo de luto el mes pasado luego de que se de a conocer la noticia de que Byron Bernstein, mejor conocido como Reckful, se había suicidado. Tuvo una carrera notable y fue una parte muy importante de la comunidad de juegos como World of Warcraft, Hearthstone, Grand Theft Auto Online, y más. Fue por eso que Blizzard decidió rendirle homenaje mediante la nueva expansión de su MMO, World of Warcraft.
Un nuevo entrenador de Pícaros en la sección Catedral de la Luz de Shadowlands contiene su nombre, y varias líneas de diálogo que hacen referencia directa a su carrera como streamer. Al hablarle nos dice “No entreno a Pícaros Asesinato”, refiriéndose al repudio que tenía Reckful por esta poderosa clase durante la expansión Wrath of the Lich King. También al interactuar con él podemos reproducir un emotivo diálogo, que dice “Fue bueno verte otra vez”.
Recordamos que esta no es la única referencia al streamer que contiene el juego. Anteriormente había un personaje llamado Byron Burnside en una región del juego: sin embargo, este es un homenaje mucho más personal. Cabe destacar también que la Catedral de la Luz, donde se encuentra este nuevo NPC, es donde miles de jugadores de WoW se reunieron poco después de su fallecimiento para recordarlo.
Deja una respuesta